ELRESTAURANTE

ElAmbiente

Sus salones independientes permiten una agradable intimidad a la hora de celebrar comidas de empresas, reuniones familiares y cenas románticas.

Decorado con materiales nobles como la piedra natural, la madera y el barro cocido… los cuales aportan un sabor tradicional y un ambiente cálido, que nos hace sentir un instante de serenidad, de respiro, en definitiva… de armonía.

Nuestra carta cuenta con la distinción de cocina “cardiosaludable” y está adaptada para “celíacos”.

– GUIA MICHELIN 2014

– ALMANAQUE GASTRONÓMICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2014

– WIKIPAELLA 2013

Establecimiento adherido a la “Ruta del Vino de Alicante”

logo


NuestraCocina

Nuestra  cocina  es  típicamente   tradicional,  donde se ensamblan los  productos  propios de la zona con  los mejores manjares  llegados  de  toda la  geografía  española,  justo cuando están en su mejor momento,  tales como la trufa  negra fresca de Teruel,  de la cual podemos disfrutar en los meses fríos de invierno.

Alicante es la cuna del arroz, y Antonio es un verdadero maestro  combinando los mejores  ingredientes para cocinar unas sabrosas  paellas y unos magníficos arroces alicantinos, de los que nuestros clientes disfrutan cada vez que nos visitan.

También forman parte de nuestra carta: carnes, pescados  frescos y mariscos, que aportan  la variedad que debe ofrecer todo restaurante que se precie.

Destacan en nuestra carta,  los postres  elaborados  artesanalmente, y con diversidad de sabores para agradar a todos los paladares.


 

Nuestrohorario

Comidas:

De 13.30 a 16.00 horas.

Cenas:

Viernes y Sábados a partir de las 20.30 horas.



Los martes cerramos por descanso.

Descanso vacacional: segunda quincena de Julio.

Deja una respuesta